Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se acerca el final del Giro: una emocionante contrarreloj definirá al campeón

Una crono corta no es la más apropiada para establecer grandes diferencias, pero sí para que un puñado de segundos defina al vencedor de la edición 103 de la carrera italiana.

giro foto afp.JPG
Foto: AFP

La contrarreloj que este domingo pondrá el punto final al Giro de Italia se disputa entre Cernusco sul Naviglio y Milán con un recorrido de 15.7 kilómetros. El cronómetro decidirá quién se lleva la maglia rosa. Más emoción imposible, pues el australiano Jai Hindley (Sunweb) y el británico Tao Geoghogan Hart (Ineos), empatados en la general, se van a jugar la carrera.

Una crono corta que no es la más apropiada para establecer grandes diferencias, pero sí para que un puñado de segundos pudiera decidir el Giro.

Los corredores saldrán por la carretera estatal ex Padana Superiore y continúa por amplias avenidas rectas y bien pavimentadas hacia Milán. Una crono que permite rodar a fondo sin grandes dificultades técnicas hasta la llegada en la Piazza Duomo.

Los últimos kilómetros se desarrollan por amplias avenidas de la ciudad en su primera parte, pero por carreteras estrechas en los últimos cientos de metros, con varias vueltas consecutivas en ángulo recto que precisan atención antes de ingresar en la zona de meta.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO