Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un Giro atípico para Colombia, pero que no pierde sus emociones: análisis de la carrera italiana

¿Por qué el Giro de Italia es tan importante? ¿Qué viene en la carrera italiana? ¿Cómo va la recuperación de Nairo? Escuche y vea todo el análisis de la mano de un experto.

joao almeida giro de italia foto afp.JPG
Joao Almeida
Foto: AFP

John Jaime Osorio, experto en ciclismo y panelista de Blog Deportivo y de las transmisiones ciclísticas de Caracol Televisión, analizó este atípico Giro de Italia 2020 para Colombia, donde ningún ciclista nacional ha sobresalido como en ediciones anteriores.

De acuerdo con el experto, la falta de varios jefes de filas, como sí pasó en el anterior Tour de Francia, fue la razón fundamental de la escasa participación de los nuestros en las carreteras italianas, llenas de historia y de leyendas que contar en Europa.

Asimismo, Osorio se sometió al cuestionario sobre cuál es el mejor ciclista en la historia de Colombia y definió en una frase a grandes del ciclismo colombiano en su historia como Lucho Herrera, Cochise Rodríguez, Fabio Parra, Rigoberto Urán, Egan Bernal y Nairo Quintana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO