Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

cabezote_2732x240@2x.jpg

Vuelta a España no tendrá el duelo Bernal Vs. Pogacar; el esloveno anunció que no participará

Primoz Roglic, por su parte, irá por su tercer titulo consecutivo en la Vuelta a España

Tadej Pogacar AFP.jpeg
Tadej Pogacar
Foto: AFP

El actual campeón del Tour de Francia 2021 y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, el esloveno Tadej Pogacar, no correrá la Vuelta a España, que iniciará el próximo 14 de agosto.

En redes sociales, el propio Pogacar anunció que no participará de la tercera grande del año para concentrarse en la prueba de ruta del Mundial de Ciclismo, que se llevará a cabo en el mes de septiembre.

"Tras unas intensas semanas, y después de los Juegos de Tokio, hemos decidido junto al equipo no estar en la Vuelta este año. Espero volver pronto", informó el esloveno.

De esta forma, se pospone el duelo entre el colombiano Egan Bernal y el joven ciclista esloveno. El nacido en Zipaquirá buscará sumar a su historial de títulos la tercera gran competencia en el ciclismo, luego de conquistar el Tour de Francia en 2019 y el Giro de Italia en 2021.

Por otra parte, quien sí confirmó su presencia en la Vuelta a España fue Primoz Roglic. El también esloveno irá por su tercer titulo consecutivo, hazaña que solo la han logrado Roberto Heras, entre 2003 y 2005, y Tony Rominger, entre 1992 y 1994.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.