Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

cabezote_2732x240@2x.jpg

Vuelta a España: conozca los horarios de partida de los ciclistas colombianos en la primera etapa

Para Colombia, La Vuelta a España contará con varios representantes del país, encabezados por Egan Bernal y Miguel 'Supermán' López.

376726_egan_bernal_afp_1_1.jpg
Egan Bernal /
Foto AFP

Este sábado, 14 de agosto, comenzará la edición 76 de La Vuelta a España , serán 21 etapas y la carrera irá hasta el 5 de septiembre. La etapa inaugural será a partir de las 10:44 de la mañana, cuando los corredores afronten una contrarreloj individual de 7,1 kilómetros, en la ciudad de Burgos.

Para Colombia, La Vuelta a España contará con varios representantes del país, encabezados por Egan Bernal y Miguel 'Supermán' López; ciclistas como Sebastián Molano, Sergio Luis Henao y Diego Camargo, darán todo para dejar en alto el tricolor colombiano.

¿A qué hora partirán los corredores colombianos?

  • Diego Camargo a 10:58 de la mañana.
  • Juan Sebastián Molano 11:02 de la mañana.
  • Miguel Ángel López 1:22 de la tarde.
  • Sergio Henao 1:35 de la tarde.
  • Egan Bernal 1:46 de la tarde.

Cabe recordar que el colombiano Egan Bernal (Ineos) consideró "un sueño" la posibilidad de encadenar el triunfo en las tres grandes vueltas por etapas imponiéndose en una Vuelta a España 2021 que comienza el sábado y que "sería un honor" poder incluirla en su palmarés.

"Sería un sueño. A medida que pasando las carreras uno va poniéndose retos. Primero fue correr el Tour, luego ganarlo, después ganar el Giro y ahora ganar La Vuelta sería un gran honor. Vamos a intentar estar en la lista de corredores que lo han hecho y vamos a intentarlo. Si no es este año será otro, pero lo importante es intentarlo", dijo el ciclista en rueda de prensa telemática en Burgos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.