Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nairo Quintana perdió el lugar de mejor ciclista del mundo en 2016

El corredor colombiano ya no es el mejor ciclista del mundo para este 2016.

267087_Foto: AFP
Foto: AFP

El ciclista eslovaco Peter Sagan es el nuevo líder del ranking World Tour de la UCI tras quedar en el podio del Eneco Tour.

 

El corredor europeo sumó 84 puntos tras ganar dos etapas y quedar tercero en la general de la carrera que se corre entre Bélgica y Holanda.

 

Así las cosas, Sagan acumuló 669 puntos, 60 más de Quintana, que quedó con 609 en el escalafón de la UCI, que clasifica a los ciclistas que participan en las carreras más importantes del año.

 

Publicidad

Cabe señalar que si Nairo quiere recuperar la primera posición y terminar el año como el mejor, tendrá que correr y tener una destacada posición en el Giro de Lombardia, que se correrá el 1 de octubre y será la última prueba del World Tour en este año.

 

La definición del líder del año será prácticamente entre Peter Sagan y Nairo Quintana, pues el tercero, Chris Froome, tiene 564 puntos y son escasas sus posibilidades de descontar la cantidad de unidades necesarias para ascender.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO