"Todavía hay Nairo para rato, este deporte me lo ha dado todo en la vida": Quintana
El boyacénse está organizando un encuentro de ciclismo el próximo 1 de diciembre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El ciclista colombiano Nairo Quintana habló en Blog Deportivo sobre su actualidad en el ciclismo y aseguró que no piensa en retirarse, por el contrario, iniciará la recuperación necesaria para las competencias del próximo año.
El año del boyacense no terminó con los objetivos que se planteó en las carreras de la temporada, a pesar de ello, explicó que se preparó de la mejor manera para el Tour de Francia y la Vuelta a España, pero desafortunadamente “a veces llegan altibajos”.
“Las cosas no salen como uno espera, son cosas de la vida que a veces llegan altibajos y cuando están altos hay que disfrutar, pero cuando están bajos hay que levantar la cabeza con fortaleza”, dijo.
Sobre su futuro, aseguró que “todavía hay Nairo para rato”, está seguro que continuará preparándose para el deporte que le ha dado “todo en la vida” y el cual asegura, quiere seguir disfrutando por mucho más tiempo.
Vea aquí: Nairo Quintana presenta a Tomás, el tercer ‘motorcito’ de su bicicleta
Por otro lado, habló sobre el encuentro que está preparando para montar bicicleta junto a todos los aficionados del ciclismo. El ‘Gran Fondo Nairo Quintana’ se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en Boyacá.
Como uno de los deportistas más queridos del país, decidió realizar una actividad de integración junto a aficionados que quieran montar bicicleta a su lado en un recorrido por las carreteras de varios municipios en Boyacá que empezará en Paipa.
Publicidad
“Convoco a todos para que vengan a montar bicicleta conmigo en Boyacá (…) Tendremos actividades para que los niños vengan y hayan conversatorios sobre las carreras y sobre mí”, explicó el campeón ciclista de Colombia sobre la carrera que recibirá a los fanáticos para que pedaleen a su lado por Boyacá.
Hoy abrimos inscripciones para todos los amantes de la bici y de los retos. acompáñame este 1ero de diciembre a rodar en Boyacá. https://t.co/bIQ0P6TODC @GFNairoQuintana#GranFondoDeLasAlturas pic.twitter.com/oPIa93oHkS
— NairoQuinCo (@NairoQuinCo) October 12, 2018
Publicidad
Las inscripciones del 'Gran Fondo Nairo Quintana' estan abiertas desde este viernes para que los seguidores de Quintana se registren y participen en la carrera ingresando aquí.
Sobre sus compatriotas en Europa, consideró que tuvieron una gran participación esta temporada, a pesar de los obstáculos que los colombianos tuvieron, explicó que para él, el balance es excelente.
“Las caídas de Gaviria y Egan, Chávez enfermo... por unas razones u otras no pudimos brillar lo que queríamos, pero fue un balance excelente, sobre todo en los jóvenes que fueron a representar al país por parte de la selección (…). Muchas veces no valoramos lo que hacen, pero es un balance muy bueno, solamente que un poco más opaco que los otros años porque antes hemos hecho cosas brillantes”, finalizó.
Escuche aquí la entrevista completa:
Publicidad
Publicidad