Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se perdieron dos posiciones importantes, pero vamos a seguir trabajando: Rigoberto Urán

Urán reconoció el trabajo se su coequipero Sergio Higuita, quien lo ayudó a subir buena parte del último puerto de montaña de este miércoles.

Rigoberto Urán AFP.jpeg
Rigoberto Urán salió del podio en el Tour de Francia
Foto: AFP

El colombiano Rigoberto Urán reconoció que le faltaron las fuerzas en el último puerto de la etapa de este miércoles del Tour de Francia , lo que le llevó a perder dos posiciones y caerse del podio, aunque señaló que trabajará para recuperarlo.

"Me faltaron las fuerzas un poco y he perdido dos posiciones muy importantes, pero vamos a seguir luchando. Mañana es otra vez un día clave", dijo el ciclista del EF, que pasó de la segunda posición a la cuarta de la general, tras perder 1:49 en meta.

El segundo de la edición de 2017 agradeció el trabajo de su compañero y compatriota Sergio Higuita, que le subió buena parte del puerto: "Me ayudó mucho, sin él habría perdido el doble".

"He tratado de darle apoyo psicológico, dándole ritmo. La carrera sigue abierta, mañana será otro día importante, vamos a seguir dando guerra, seguiremos apoyando al líder", dijo Higuita.

Escuche a Rigoberto Urán en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.