El esloveno
"No se puede hablar de venganza, pero siempre es bueno ganar. He sentido un gran alivio. Han intentado atacarme en el Tourmalet y me he dicho que si me descolgaba ya podía hacer las maletas. Pero he logrado mantenerme y al final he podido atacar. Creo que este Tour va a ser una lucha hasta el final", señaló el ciclista del UAE.
El esloveno, que ahora es segundo de la general a 26 segundos de Vingegaard, afirmó que quería atacar a 4 kilómetros para la meta, pero que el equipo le dijo que esperara un poco más y que corriera con inteligencia.
"Creo que tenían razón, al final he llegado desfondado y si hubiera atacado antes podía haber explotado. Hoy era un día para sentir la carrera y tener buenas piernas", señaló el esloveno, que consiguió su décimo triunfo en el Tour.
Publicidad
El segundo de la pasada edición y ganador de las dos anteriores aseguró que los planes no le salieron al Jumbo de Vingegaard, de la misma forma que la víspera no le salieron a su equipo.
"En ciclismo puedes tener todos los planes del mundo pero puede pasar cualquier cosa. Ayer no nos salió a nosotros y hoy a ellos. Es difícil que salga porque hay muchas circunstancias de carrera, es difícil de predecir lo que va a pasar", comentó.
Le puede interesar:
Publicidad