Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia se postulará para ser anfitrión del Mundial Femenino de Fútbol en 2023

La propuesta ya fue comentada al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien mostró interés en implementar programas de fútbol en el país.

25899_Foto: AFP
Foto: AFP

Colombia hará su postulación en los próximos meses para ser sede del Mundial Femenino de Fútbol en 2023, según lo aseguró el presidente Iván Duque, luego de manifestárselo al dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, esta semana cuando se encontraba en Davos, Suiza. 
 
“Le manifesté que íbamos a trabajar en ese propósito con el doctor Ernesto Lucena, director de Coldeportes y con la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Colombia se va a postular formalmente en los próximos meses para ser sede del Mundial Femenino de Fútbol en el 2023”, dijo el mandatario.

Vea también: ¿Qué tan grande es el potencial del fútbol femenino en Colombia?
 
Por su parte, el presidente de la FIFA le indicó a Duque que desea implementar programas de fútbol en el país. 
 
El certamen, que será celebrado en 2023 y que se pretende realizar en Colombia, es para el Gobierno una oportunidad de dar visibilidad al talento femenino en materia deportiva.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO