Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comparan a Fernando Gaviria con Mario Bros por su nuevo look, ¿si se parece?

El velocista Fernando Gaviria ganó la primera etapa del Tour Colombia y en las redes sociales, más allá de la victoria, reaccionaron a la novedad en su rostro.

Fernando Gaviria gana etapa con el Movistar
Fernando Gaviria gana etapa con el Movistar
Foto: AFP

El antioqueño Fernando Gaviria comenzó con pie derecho su participación en el Tour Colombia 2024 al ganar la primera etapa y, de esta manera, lucir el maillot amarillo al ser el líder de la carrera.

Más allá del importante triunfo del velocista en el inicio de temporada, las personas en redes sociales no pasaron desapercibido su nuevo look. Ahora Fernando Gaviriacambió su tupida barba por un bigote.

Fernando Gaviria gana etapa con el Movistar
Fernando Gaviria gana etapa con el Movistar
Foto: AFP

El bigote de Fernando Gaviria

En la red social X, antes Twitter, varios usuarios comenzaron a comparar el bigote de Fernando Gaviria con personajes animados como fue el caso de Mario Bros, a quien pusieron de color azul, el mismo que caracteriza a la escuadra Movistar.

Comparan a Fernando Gaviria con Mario Bross
Comparan a Fernando Gaviria con Mario Bross

De hecho, lo apodaron 'Luigi Gaviria', haciendo alusión al hermano de Mario Bros.

Publicidad

Además, también hubo otro usuario en esa red social que comparó al ciclista colombiano con Los Simpson, cuando Homero tenía un bigote y entra al bar de Moe.

Comparan a Fernando Gaviria con Los Simpson
Comparan a Fernando Gaviria con Los Simpson

Comenzó el Tour Colombia 2024

En la emocionante primera etapa del Tour Colombia 2024, Fernando Gaviria, del Movistar Team, aseguró la victoria en un espectacular esprint, superando al renombrado embalador británico Mark Cavendish, del Team Astana, quien ocupó el tercer lugar.

Publicidad

El recorrido de 155,8 kilómetros entre Paipa y Duitama (Boyacá) presenció el triunfo de Gaviria en una de las competiciones más destacadas de América.

Davide Persico, del equipo Bingoal, se posicionó como segundo y expresó airadamente su reclamo contra Gaviria, alegando que cerró su paso al final del trayecto. A pesar de la controversia, Gaviria, compañero de Nairo Quintana, inicia la temporada con éxito, buscando recuperarse de años menos destacados en su rendimiento.

Gaviria comentó que se sintió en óptimas condiciones y expresó su deseo de seguir ganando. Respecto al reclamo de Persico, afirmó no haber visto el video y no poder opinar sobre el incidente. Persico, por su parte, admitió sentir nervios en la definición de la etapa y lamentó la situación, aunque se mostró satisfecho con su segundo lugar.

Los favoritos al título, como Egan Bernal, Nairo Quintana, Richard Carapaz y Alexéi Lutsenko, concluyeron la jornada sin contratiempos.

  • Publicidad