Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con ring de boxeo, Antonio Conte y Lautaro Martínez limaron asperezas en el Inter campeón

Tras el cruce entre Martínez y Conte, ambos se colocaron unos guantes de boxeo y ‘pelearon’ en un improvisado ring para demostrar que el camerino del equipo está más unido que nunca.

Inter de Milán Foto Captura de video.jpg
Inter de Milán /
Foto: Captura de video

El Inter compartió en redes sociales un particular video entre el argentino Lautaro Martínez y el técnico Antonio Conte , quienes estuvieron involucrados en una polémica tras la reacción del ‘toro’ cuando fue sustituido en el último partido ante la Roma.

Luego del entrenamiento de este jueves, Conte y Martínez se colocaron unos guantes de boxeo y ‘pelearon’ en un improvisado ring para limar las asperezas del día anterior y demostrar que el camerino del equipo campeón de la Serie A está más unido que nunca.

Vea aquí el particular enfrentamiento:

Cabe recordar que el ‘toro’ ingresó en el primer tiempo por lesión del chileno Alexis Sánchez, pero en el minuto 77, Conte decidió sacarlo para darle la oportunidad a otro jugador, situación que calentó demasiado al argentino.

Publicidad

Martínez se le vio pateando una botella de agua y protestando aireadamente contra su entrenador, quien, en un momento, le pidió respeto.

Al final, Inter derrotó 3-1 a Roma con goles de Brozovic, Vecino y Lukaku en la jornada 36 de la Serie A.

Escuche la información en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.