Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Copa Maradona: así sería el partido intercontinental entre Argentina e Italia

Aunque todavía faltan detalles, el partido entre Argentina e Italia podría ser oficial tras empezar como un rumor en redes sociales.

Selecciones de Argentina e Italia Foto AFP.jpg
Selecciones de Argentina e Italia /
Foto AFP

El periodista Juan José Buscalia informó en Blog Deportivo que hubo un acercamiento entre la Conmebol y Uefa para realizar la Copa Euro-Americana, que podría llamarse Diego Armando Maradona , y enfrentaría en un partido intercontinental a Argentina e Italia. Lo anterior, porque los dos campeones de esas confederaciones no podrán participar en la reconocida Copa Confederaciones.

"Deberíamos estar disputando la Copa Confederaciones, pero este año no se va a jugar, por lo tanto, los campeones de Conmebol y Uefa no van a ir a esa Copa", dijo.

Sin embargo, señaló que el calendario futbolístico no tiene espacio para disputar este encuentro, pero que se podría jugar en marzo o abril de 2022, después de finalizar las Eliminatorias.

Asimismo, indicó que si la Copa Euro-Americana es exitosa, podría ser permanente y realizarse después de cada Copa América y Eurocopa.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.