Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cristiano Ronaldo, a un paso de ser compañero del colombiano David Ospina en el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo salió recientemente del Manchester United y ningún equipo de Europa o la MLS pudo ofrecer el dinero que prometieron los árabes por el astro del fútbol portugués..

Cristiano Ronaldo_AFP.jpeg
Cristiano Ronaldo
Foto: AFP

Uno de los jugadores más mediáticos de la Copa del Mundo Qatar 2022 es, sin lugar a dudas, Cristiano Ronaldo: referente y figura de la selección de Portugal.

Además de ser noticia porque posiblemente esta sería su última presencia en el evento orbital, también ocupó los titulares de los medios más importantes del planeta, debido a que en plena cita mundialista rescindió su contrato con el Manchester United: equipo en el que vivió una segunda era tras sus inicios en la Premier League.

En su afán de seguir en la escena deportiva, Cristiano Ronaldo estaría buscando un nuevo club. Según informaciones de prensa de las últimas horas, la estrella lusitana habría llegado a un acuerdo con el Al-Nassr, uno de los elencos más poderosos de Arabia Saudita.

Aunque personas cercanas al delantero portugués insisten en que el futbolista se encuentra enfocado en el Mundial y que no ha llegado a un acuerdo con los 'jeques', el diario Marca señaló que se ha finalizado una operación por 200 millones de euros por temporada para la llegada del atacante, al onceno que es dirigido por el francés Rudi García.

Publicidad

“CR7, una vez agotada la vía europea y de seguir en la élite, está decidido a rebajar el diapasón competitivo, pero compensado sobradamente por el aspecto económico”, señaló el rotativo español.

De ser cierta la millonaria operación y sin que haya ninguna traba legal para el contrato, Cristiano Ronaldo se convertirá en compañero de equipo del arquero colombiano David Ospina. El Al-Nassr ganó el campeonato local por última vez en 2019; mientras que en 2020 y 2021 el equipo logró conquistar la Supercopa de Arabia Saudita.

Le puede interesar:

Publicidad

Con la presencia del luso Cristiano Ronaldo el equipo árabe busca recuperar terreno en la liga y volver a los títulos. Los partidos del Al Nassr como local los disputa en el estadio Mrsool Park, con una capacidad para 25.000 aficionados.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.