Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cúcuta ganó y sigue escapando del fantasma del descenso

Cúcuta llegó a 28 unidades y ascendió a la quinta posición.

345822_BLU Radio. Cúcuta vs. Patriotas / Foto: Cúcuta Deportivo
BLU Radio. Cúcuta vs. Patriotas / Foto: Cúcuta Deportivo

Cúcuta Deportivo venció este domingo en su casa 1-0 a Patriotas de Boyacá, en la jornada 17 de la liga colombiana. Mientras se acerca a la segunda fase del campeonato, sigue escapando del fantasma del descenso.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El equipo 'motilón' ganó con un gol del lateral derecho James Castro al minuto 9 y desde ese momento buscó ampliar el marcador, aunque la falta de definición se lo impidió.

Vea aquí: ¡Líder! Nacional venció a Águilas Doradas y clasificó a cuadrangulares

Al finalizar los 90 minutos de juego, que tuvo como protagonista la falta de claridad y precisión de los equipos, Cúcuta llegó a 28 unidades y ascendió a la quinta posición, con lo que queda cerca de asegurar su participación en los cuadrangulares finales.

Publicidad

De igual forma, en la tabla del descenso se sigue alejando de la zona roja y completó 143 puntos, por encima de los 132 que tiene Unión Magdalena, que junto a Atlético Huila está obteniendo un cupo para la Segunda División en la próxima temporada.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias