Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De Colombia a Alemania: Queiroz le envía un mensaje especial a James Rodríguez

El nuevo seleccionador de Colombia habló sobre la continuidad del colombiano en el Bayern Múnich.

327159_BLU Radio,Queiroz y James / foto: AFP
BLU Radio,Queiroz y James / foto: AFP

Con la nueva contratación en la parte técnica de la Selección Colombia, los jugadores de la tricolor iniciarán un proceso de adaptación con el entrenador nuevo. Por su parte, Carlos Queiroz ya le envió un mensaje especial a James Rodríguez y, de paso, a Niko Kovac.

Durante rueda de prensa, el portugués habló sobre la importancia que tendrá James Rodríguez en la Selección Colombia que dirigirá, pero lo que llamó la atención fue el mensaje que le envió al ‘10’ en Alemania, en el que aseguró que debía jugar más con los ‘bávaros’.

Según el estratega, jugadores del nivel de James deben tener en cuenta que en equipos grandes a veces se tienen que hacer sacrificios.

Lea también: “Queremos poner la camiseta de Colombia en una posición más alta”: Queiroz

Para un jugador con la dimensión de James, jugar siempre y jugar mucho es lo más importante, pero hay que saber que cuando estas en equipos como Real Madrid, Manchester United o Bayern, algunas veces los jugadores tienen que sacrificarse y no pueden jugar siempre”, aseguró Queiroz.

Sin embargo, durante su intervención aseguró que intentará que los jugadores base que dejó Pékerman sigan siendo la pieza clave para la tricolor.

Publicidad

“Hay que hablar con ellos, seguro que iremos construyendo un grupo sólido, tomando como base el patrimonio y el legado técnico que el anterior entrenador aportó al equipo nacional”, finalizó.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO