Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De los últimos 12 puntos sacamos 9, vinimos a jugar de igual a igual: Pékerman

El técnico de la selección Colombia dijo que pese a perder 2-1 ante Brasil, fue un partido en el que se notó la ambición de ganar.

145449_José Pékerman. Foto: AFP
José Pékerman. Foto: AFP

El técnico de la selección Colombia, José Néstor Pékerman, aseguró en rueda de prensa luego del partido frente a Brasil que terminó 2-1 que el equipo cafetero viene dando muy buenos resultados pese a esta derrota.
 
“Quiero destacar la actitud, nos paramos de igual a igual y siempre tuvimos la ambición de sacar el resultado, de los últimos 12 puntos sacamos 9, Colombia vino a jugar de igual a igual y quedó manifiesto”, dijo el seleccionador argentino.
 
Finalmente, Pékerman aprovechó para enfatizar en que “se cumplió la misión” de no jugar a defenderse sino a atacar a Brasil.
 
“Nuestro equipo viene creciendo en la eliminatoria y esta era una prueba muy importante y nosotros vinimos a buscar el resultado, no queríamos jugar el partido en nuestra defensa, en el medio campo para atrás, atacamos y eso fue determinante”, finalizó.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO