Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
River Plate derrotó este domingo a Racing 2-0 en el clásico de la jornada argentina con gol del colombiano Rafael Santos Borré y una noche magistral del exportero de Atlético Nacional Franco Armani.
En uno de los clásicos más añejos del fútbol argentino, la victoria quedó en manos del 'millonario', que prolongó su dominio histórico sobre la 'Academia', aunque Racing mereció un mejor resultado.
El equipo albiceleste generó al menos media docena de ocasiones muy claras para ponerse en ventaja, pero no pudo vencer la seguridad del arquero riverplatense, figura indiscutible de la noche.
Medios argentinos aseguran que Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección de Argentina, estuvo presente en el juego en el estadio Presidente Perón, conocido popularmente como ‘El Cilindro de Avellaneda’.
Aseguran, además, que Néstor Lorenzo, asistente de José Pékerman, también estuvo presente en el partido en cancha de Racing.
En ese sentido, dice el periodista Claudio Jaitzman que no se descarta un posible llamado de Armani al combinado nacional.