Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Definen árbitro para el debut de Millonarios en Copa Libertadores

La Conmebol dio a conocer los árbitros para la jornada de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores, donde Millonarios visitará al Atlético Paranaense de Brasil.

276754_BLU Radio. Millonarios / Foto: AFP
BLU Radio. Millonarios / Foto: AFP

Por medio de una noticia publicada en la cuenta de Twitter de la Conmebol, se dieron a conocer los árbitros que pitaran los juegos de esta semana en Copa Libertadores.

 

El argentino Germán Delfino de 38 años, será el encargado de impartir justicia en el juego de los ‘Embajadores’ contra Atlético Paranaense el próximo miércoles 1 de febrero.

 

Delfino tuvo su debut como árbitro de fútbol el 9 de octubre de 2010 en juego de la liga de Argentina entre Huracán y All Boys.

 

Publicidad

A nivel internacional, Delfino debutó el 13 de enero de 2013 en el juego entre la selección de Chile contra Senegal, en ese compromiso amonestó a 7 jugadores y saco dos tarjetas rojas.

 

Para el juego entre Paranaense y Millonarios, los jueces de línea  Gustavo Rossi y Lucas Germanotta argentinos también, acompañaran a Delfino en su labor.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO