Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Demostró buen juego: América venció 3-1 a Águilas Doradas

Los ‘escarlatas’ fueron superiores a su rival y volvieron a sumar tres puntos en el rentado nacional, pues venían de perder por la mínima diferencia ante Deportes Tolima.

america-duvan-vergara-fpc-foto-dimayor.jpg
América de Cali // Foto: Tomada de Twitter @Dimayor

América fue contundente y venció 3-1 a Águilas Doradas en la fecha 11 de la Liga colombiana en el estadio Pascual Guerrero.

El equipo ‘escarlata’ abrió el marcador con su capitán Adrián Ramos en el minuto 15. El delantero aprovechó un centro de Edwin Velasco y de cabeza infló las redes.

Antes de finalizar el primer tiempo, Santiago Moreno marcó un golazo al definir en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Carlos Bejarano, tras la asistencia de Duván Vergara .

En el minuto 60, Álvaro Angulo recortó la ventaja al marcar el descuento a favor de Águilas Doradas. Sin embargo, Jhon Arias anotó el tercer gol para el equipo americano sobre el 76’ y sepultó las opciones de remontar para el conjunto visitante.

América finalizó la fecha 11 de la Liga Bet Play en la sexta posición con 18 unidades, mientras Águilas Doradas es décimo cuarto con 11 puntos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO