Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

DIM denunció en Conmebol partido ante Palestino

Además, se conoció que Barcelona de Ecuador ha pedido suspender la Copa Libertadores de América.

328008_BLU Radio, DIM contra Palestino / foto: Twitter @DIM_Oficial
BLU Radio, DIM contra Palestino / foto: Twitter @DIM_Oficial

Deportivo Independiente Medellín denunció ante la confederación Sudamericana de fútbol la serie de segunda fase de Copa Libertadores de América ante Palestino de Chile, la cual perdió en la cancha.

El DIM tomó la decisión luego de conocerse que los equipos que participan en torneos Conmebol de ese país inscribieron sus jugadores fuera del tiempo permitido por el reglamento.

Le puede interesar: Nos consideramos capaces de vencer cualquier equipo: técnico del DIM

“La verdad es que hay una claridad en el reglamento y los términos razones por las cuales nosotros presentamos la denuncia permiten que con esta denuncia se evalúe la inscripción por fuera de los tiempos de los equipos chilenos. Nosotros en términos de equidad y en un pronunciamiento del reglamento de la misma Conmebol, hemos pedido por esta denuncia, que se aplique el reglamento que puede tener consecuencias de índole deportivo-monetaria”, dijo Michael Gil Gomez, presidente del DIM.

Además, se conoció que Barcelona de Ecuador ha pedido suspender la Copa Libertadores de América 2019 hasta que se aclare lo sucedido luego de que ellos por la mala inscripción del jugador colombiano Sebastián Pérez, fuera sancionado, perdiendo un partido 3-0 ante Defensor Sporting y posteriormente eliminado del certamen.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO