Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El gesto de solidaridad de Acolfutpro que cayó mal en un equipo

Carlos González Puche, presidente de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, dijo que esta acción de no recibir las anchetas es algo “inadmisible” y que no hay palabras para “calificarlo”. Sin embargo, contó que han entregado 1.100 canastas a los clubes.

anchetas fpc foto acofutpro.jpg
Foto: tomada de Acolfutpro

En diálogo con Blog Deportivo, Carlos González Puche, presidente de Acolfutpro , Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, habló sobre el gestó que han tenido con los jugadores afiliados y no afiliados, e integrantes de los equipos de fútbol colombiano de entregarles una ancheta como signo de “solidaridad” en medio de la crisis por coronavirus.

Sin embargo, reveló que en uno de los equipos este detalle no fue posible, pues a quien recibiera las canastas sería despedido del plantel.

Lastimosamente tengo que confirmar que eso es cierto, el señor Gustavo Moreno le manifestó a los jugadores que hacen parte de su plantel que si recibían la ancheta de la Asociación de Futbolistas los despediría de su club
contó.

Agregó que considera esta acción como algo “inadmisible” y que no hay palabras para “calificarlo”.

González Puche añadió que pese a esto, han logrado entregar varias de estas canastas navideñas para que los jugadores y miembros de los clubes puedan “disfrutar con sus familias”.

Publicidad

Ya hemos entregado más de 1.100 anchetas a los futbolistas hombres y mujeres (…) Nos quedan pendientes Nacional y Junior, los demás ya han recibido sus canastas para que todos en equidad puedan disfrutar con sus familias

Señaló que el “fútbol ha vivido muchos inconvenientes este año” debido a la pandemia por COVID-19 , por eso el gesto es una forma de solidaridad y como “no hay los gastos que se generaban anualmente”, el dinero se destinó para esto.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias