Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Lyon logró empatar 1-1 en Reims en el descuento

El Lyon estaba ante una buena ocasión de presionar a los dos equipos que le preceden, pero no consiguió ese objetivo.

Lyon AFP.jpg
Lyon /
Foto AFP

El Lyon estuvo cerca de perder, pero pudo al menos salvar un punto (1-1) en su visita al Reims, este viernes en el primer partido de la 29ª jornada de la Ligue 1 francesa.

Los lioneses se quedan así en el tercer lugar en la clasificación, igualado a puntos con el París Saint-Germain (2º), que el domingo recibe al Nantes (19º), y a dos unidades del líder Lille, que visita al Mónaco (4º) también el domingo.

El Lyon estaba por lo tanto ante una buena ocasión de presionar a los dos equipos que le preceden, pero no consiguió ese objetivo.

Un tanto de cabeza de Tino Kadewere (90+2) le permitió poner el 1-1 definitivo en el marcador, después de que el Reims se adelantara en el 33 con una medio volea.

En la segunda mitad especialmente, el Lyon fue el gran dominador del partido, pero se encontró con un gran partido del arquero del Reims, el serbio Predrag Rajkovic.

Publicidad

El Lyon aumenta a 13 su racha de partidos sin perder como visitante (8 victorias, 5 empates), pero se queda con el mal sabor de no haber podido ganar un partido en el que mereció mejor suerte.

En la próxima jornada, el Lyon recibirá el domingo 21 al París Saint-Germain en su estadio de Decines-Charpieu, donde se jugará gran parte de sus opciones de poder pelear por el título este curso.

Por su parte, el Reims (12º) se queda en la zona media de la tabla, con ventaja sobre el descenso pero lejos de los puestos europeos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO