Ricardo Ruiz Espinel, quien ha sido durante más de 20 años el productor del Deportista del Año Acord Bogotá, expresó en Blog Deportivo su malestar por el cambio en los derechos de la ceremonia.
“Hemos trabajado en los últimos 21 años con las diferentes administraciones del Idrd y siempre hemos hecho una ceremonia hermosa, bonita y ejemplar. Pero desde esta administración, desde el año pasado, comenzó a darle largas, intermitencias a las conversaciones, tanto que nos tocó dirigirnos por pliego a la Alcaldía de Bogotá para que el Idrd nos atendiera y concretar los del Deportista del Año”, detalló.
Ruiz contó que recibieron con sorpresa cuando les comunicaron que la ceremonia no la realizarían a 2021 y fue entregada a una casa periodística.
“Nosotros somos los dueños de la marca, la construimos, la pusimos en el estrellato. Hacíamos absolutamente todo, el Idrd solo giraba el aporte”, añadió.
También manifestó que la ceremonia se realizó solo cambiándole el nombre, pero utilizaron “absolutamente todo igual”. Es decir, según Ricardo Ruíz, se hizo el evento con toda la “parte administrativa” que se había hecho previamente por parte de Acord Bogotá.
Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:
Publicidad