El ‘mundialito’ de Falcao va: madre del goleador desmiente cancelación del torneo
El torneo está programado para disputarse entre el 20 al 25 de mayo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Juana Zárate, madre de Falcao García, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar de la fundación de su hijo, que pretende formar a los futuros ‘tigres’ colombianos.
Vea también: ¡El ‘Tigre’ vuelve a las canchas! Falcao retoma entrenamientos con el Mónac
En las últimas horas se conoció que personas inescrupulosas llamaron a varios alcaldes a decirles que el torneo o ‘mundialito’ que organiza el goleador de la Selección con niños vulnerables de regiones apartadas del país había sido cancelado.
“Nosotros estábamos fuera del país y mientras eso pasaba, hubo inescrupulosos que metieron la mano y pasaron un mensaje a los alcaldes que ya estaban comprometidos con el torneo, diciendo que el torneo se había cancelado. El hombre dijo que llamaba de parte de Caracol”, dijo.
“Atentaron no contra Falcao ni la fundación, sino contra los niños que tenían tanta ilusión de ir al campeonato”, manifestó la madre del delantero nacional.
Aseguró que, a raíz de esto, cuatro alcaldías se retiraron del proyecto deportivo y 11 se mantuvieron en pie.
Dijo que están en la tarea de buscar a otros equipos para poder dar vía libre al ‘mundialito’ del samario.
Publicidad
“Retomamos el tema, llamamos a la gente y ya estamos ajustando el número de competidores”, añadió.
El torneo está programado para disputarse entre el 20 al 25 de mayo.
Publicidad