Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El portero colombiano que Óscar Córdoba recomienda para Boca Juniors

El mítico exarquero de Boca pidió que “soltaran ya la plata” por el colombiano.

363521_Óscar Córdoba en Boca Juniors / Foto AFP
Óscar Córdoba en Boca Juniors / Foto AFP

Óscar Córdoba es ídolo no solo de los colombianos por sus años defendiendo la portería de la Selección Colombia, también es leyenda del arco en Boca Juniors, razón de peso para que desde Argentina lo busquen para preguntar por refuerzos y la actualidad del cuadro ‘xeneize’.

En una conversación con Goal, Óscar Córdoba recomendó para el arco del ‘Azul y Oro’ a un colombiano que, para él, tiene mucho por dar y está en una edad adecuada para salir del país: Álvaro Montero del Deportes Tolima.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Un arquero que le tengo fe y no es un secreto es a Montero, primero tiene la talla, es joven, tiene sus partidos internacionales. No ha sido campeón de la Libertadores​, pero seguramente le va a dar muchas satisfacciones a quien lo contrate, pero que no se vaya para River, que vaya a Boca", dijo Córdoba con Goal.

Montero, de 25 años, es uno de los guardametas promesa del fútbol colombiano, en donde es protagonista con los ‘Pijaos’ y ha tenido actuaciones con la Selección Colombia de Mayores, además de los equipos Sub-20, Sub-21 y Sub-23 de la Tricolor.

Le puede interesar: ¿Se queda en Madrid, pero no en el Real? James Rodríguez se vestiría de colchonero

Publicidad

Además de Montero en la portería, Óscar Córdoba habló de un delantero que, para él, le aportaría mucho al equipo de Miguel Ángel Russo: Leonardo Castro de Independiente Medellín.

“A Castro le tengo muy buena vibra. No es un centrodelantero, es más un acompañante. Es un caradura, puede jugar contra el Real Madrid y hacerlo como si nada”, dijo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO