Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En duda regreso del fútbol a Bogotá: equipos no han pedido el estadio El Campín

Según la Alcaldía de Bogotá, ni Santa Fe ni Millonarios han solicitado el escenario deportivo y, por tanto, no hay cronograma de partidos programado hasta ahora.

376957_Estadio El Campín // Foto: AFP
Estadio El Campín // Foto: AFP

La directora del Instituto de Recreación y Deporte de Bogotá (IDRD), Blanca Inés Durán, aseguró que hasta el momento no hay solicitud de préstamo del estadio El Campín por parte de Santa Fe ni Millonarios, por lo que hasta el momento no existe cronograma alguno de partidos programados.
Vea también: Fecha confirmada: con el juego Cali vs Millonarios se reanuda la liga colombiana
“En este momento no han solicitado, por parte de la Dimayor, el préstamo de El Campín oficialmente. Nosotros todavía no tenemos una programación de préstamo”, indicó la funcionaria.
De acuerdo con la declaración de Durán, los protocolos en el estadio capitalino están listo, pero sin solicitud de los equipos no se puede dar autorización alguna.


Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Hemos venido trabajando con los equipos profesionales para el protocolo de bioseguridad de El Campín y ellos han hecho visitas para verificar que se pueda cumplir, pero no nos han hecho una solicitud oficial de cronogramas de partidos y en este momento no están autorizados”, afirmó.
En cuanto al estadio de Techo, Durán dijo que faltan pasos de revisión del protocolo. En dicho escenario deportivo juega como local el equipo La Equidad.
Conozca más: Me gustaría jugar en mi sede, pero si queremos fútbol debemos acatar órdenes: Gamero
Escuche a Blanca Inés Durán, directora del IDRD en entrevista con Mañanas BLU:


 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO