Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Villareal tengo grandes referentes en ataque que me aconsejan: Santos Borré

Rafael Santo Borré, delantero del Villarreal, estuvo en El Camerino hablando de su actualidad futbolística en la liga española y de algunas anécdotas de su vida.

270558_Santos Borré. Foto: AFP
Santos Borré. Foto: AFP

“Me encuentro con un club increíble, la verdad lo había visto jugar y conocía su historia, pero nunca me imaginé la calidad del equipo que era, me encontré con un club muy grande”, dijo.

 

Sobre la ciudad y la vida que lleva actualmente, Borre aseguró que “es como un pueblo pequeño, son personas mayores, el estadio es en silencio porque la gente va a ver fútbol, es muy tranquilo todo”.

 

Contó que tiene el privilegio de compartir vestuario con grandes jugadores lo que le ha permitido aprender muchas cosas para mejorar sus características de juego.

 

Publicidad

“En el Villarreal tengo grandes compañeros en el frente de ataque como Pato, Nicola Sansone, el mismo Soldado, delanteros que tiene mucha experiencia en Europa que me tratan de aconsejar y decirme que tengo que mejorar”, enfatizó.

 

Santos Borré ha marcado un gol desde su llegada al ‘submarino amarillo’ el año pasado.

 

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO