Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En vivo: Con Carrascal inspirado, Colombia derrota 4-0 a Ecuador en Armenia

Los dirigidos por Arturo Reyes juegan en Armenia con la obligación de ganar para seguir con el sueño de llegar a Tokio 2020.

353226_BLU Radio. Colombia Sub 23 / Foto: AFP
BLU Radio. Colombia Sub 23 / Foto: AFP
JUAN BARRETO/AFP

La Selección Colombia Sub-23 juega esta noche ante Ecuador con la obligación de ganar para seguir aspirando a obtener uno de los tiquetes a Tokio 2020. La ‘Tricolor’, que es anfitriona del Preolímpico, no empezó bien el torneo, pues cayó 1-2 contra Argentina en Pereira.

Por otro lado, los ecuatorianos también están en la misma situación que los colombianos, los dirigidos por el argentino Jorge Célico perdieron su primer encuentro contra Chile en una dura goleada por 0-3.

Publicidad

Arturo Reyes no contará con Kevin Balanta, jugador que salió lesionado en el tobillo izquierdo en el primer partido y, buscará opciones para reemplazarlo. El mediocampo será una novedad y probablemente estará conformado por Jaime Alvarado y Eduard Atuesta.

Publicidad

La victoria, es lo único que necesita el DT ‘Tricolor’ para calmar las fuertes críticas que ha recibido por el bajo rendimiento del equipo y los últimos resultados.

Vea aquí: Partido para el olvido: Colombia Sub-23 perdió 1-2 ante Argentina en el Preolímpico

Publicidad

La Selección Colombia no gana desde el 10 de octubre de 2019, en esa ocasión se enfrentaron a Perú en un amistoso y lograron un contundente 0-3. En aquel partido anotaron Luis ‘El Chino’ Sandoval, Juan ‘El Indio’ Ramírez y Brayan Vera.

El historial entre estas dos selecciones, en esta categoría, está a favor de los ecuatorianos, pues se han enfrentado en 7 ocasiones, mientras los del vecino país han ganado 3 partidos, los colombianos solo han logrado la victoria en 2, los otros 2 partidos han terminado en empate.

Publicidad

El juego de este martes será en el Centenario de Armenia, estadio que la Selección Colombia no visita dese hace 15 años, que causa rareza, pues es un campo que siempre le ha dado buenos recuerdos al combinado nacional por sus victorias en el Sudamericano Sub 20 y el primer puesto en los Bolivarianos en el 2005.
 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.