Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es el penalti más importante que he atajado: Bonilla, figura en La Equidad contra Nacional

La Equidad clasificó este domingo a semifinales de la liga tras superar en el marcador global a Nacional y espera rival entre Cali - Tolima.

Cristian Bonilla. Foto: Twitter Equidad
Cristian Bonilla. Foto: Twitter Equidad

El arquero de La Equidad , Cristian Bonilla, manifestó en Blog Deportivo su satisfacción por atajar un penal clave contra Atlético Nacional y que aportó en la clasificación a las semifinales de la liga colombiana.

“Creo que es el penalti más importante que he atajado por el momento, la situación y clasificación (…) Traté de pararme detrás de la línea y balancearme de un lado a otro. El penalti fue una alerta para todos con el fin de cuidar el resultado y cuando lo tapé el penal fue un envión anímico”, dijo.

Bonilla, quien fue portero de Nacional, habló que no tiene ningún rencor con el cuadro ‘verdolaga’, pero expresó que sí le dio alegría ganar un partido tan importante contra un histórico club.

“En Nacional creo que fue más la gente que me quiso, que las personas que no. Llegué a mis 18 años con muchos sueños, logré una Copa y una Superliga como titular (…) Nadie tenía a Equidad como candidato y da satisfacción lograrlo ”, dijo.

Escuche a Cristian Bonilla en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.