Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Es falso que se va a cobrar por ver partidos de Selección Colombia: Javier Hernández Bonnet

El periodista aclaró en Blog Deportivo la información falsa que circula sobre los derechos de trasmisión de los partidos de la ‘Tricolor’.

376772_seleccion-colombia-foto-afp.jpg
Selección Colombia
Foto: AFP

Este jueves en Blog Deportivo , Javier Hernández Bonnet, director de Gol Caracol, aclaró y desmintió la información acerca de un supuesto cobro por ver los partidos de la Selección Colombia. Bonnet dijo que eso no es verdad y contó las razones.

Alguien ‘mala leche’ ha empezado a regar el cuento que los partidos de la Selección Colombia se van cobrar, eso no es verdad. La televisión colombiana es abierta, los derechos de la Selección Colombia son para los seguidores. Por eso se vende pauta y se hace una comercialización
explicó.

Además, el director de Blog Deportivo recalcó que son solo rumores de gente “mal intencionada”.

“No es verdad lo que vienen anunciando maliciosa, intencional y caprichosamente algunos, que vienen hablando de que se van a cobrar los derechos (…) Que valga la aclaración”, añadió.

Con el arranque en octubre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022 , Gol Caracol y www.golcaracol.com trasmitieron las dos primeras fechas, donde el combinado nacional venció 3-0 a Venezuela y empató 2-2 ante Chile.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO