¡Es oficial! Jorge Luis Pinto es nuevo técnico de Millonarios
Reemplazará al argentino Miguel Ángel Russo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jorge Luis Pinto llegó a un acuerdo con Millonarios y será el nuevo entrenador del conjunto azul en remplazo del argentino Miguel Ángel Russo, quien salió del club luego de ser campeón en 2017 y tras un 2018 desafortunado en resultados.
Jorge Luis Pinto, nuevo Director Técnico de Millonarios FC. #MFC 🔵⚪️ @JorgeLPintoA pic.twitter.com/8jD3A1Ge7C
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) November 13, 2018
Pinto será el encargado del banquillo azul por tercera vez en la historia del club capitalino. El estratega ya dirigió a Millonarios en dos etapas, 1984–85 y 1998-99. Sin embargo, en ambos momentos no ganó nada con la escuadra ‘embajadora’.
El técnico mundialista será presentado esta semana y Freddy Rincón será su asistente técnico. Pinto comenzaría trabajos el próximo lunes de cara a la temporada 2019.
Publicidad
La última vez que entrenó a un club en Colombia fue al Junior de Barranquilla en el 2011, equipo al que dirigió durante 10 fechas, pero renunció por el llamado de la selección costarricense con la cual alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014.
Publicidad
Millonarios, ya eliminado de la Liga Águila II, trabajará inicialmente hasta el próximo 7 de diciembre y volverá a entrenamientos en la primera semana del mes de enero, esto puede verse modificado con la llegada del nuevo entrenador.