Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esperamos estar a la altura del América y darle muchas alegrías: Juan Carlos Osorio

Osorio manifestó que espera tener un proceso de varios años con América y formar futbolistas que puedan aportar a la Selección Colombia, como lo hizo en su paso por Nacional.

Juan Carlos Osorio Foto América.jpg
Juan Carlos Osorio
Foto: @AmericadeCali

Juan Carlos Osorio fue presentado este miércoles como nuevo técnico del América de Cali, que se medirá al Athlético Paranaense en julio en los octavos de final de la Copa Sudamericana. En rueda de prensa, el entrenador comentó cuáles son sus objetivos en la 'mechita' y los posibles refuerzos que llegarían en el segundo semestre.

"Esperamos estar a la altura de este extraordinario club, de los grandes técnicos, jugadores y logros que ha tenido. Ojalá podamos construir y disfrutar del equipo, darle muchas alegrías a todos", dijo.

Osorio, quien firmó por dos años con América, afirmó que "hay jugadores que quieren emigrar, ir a otros clubes. Por lo que fue el año pasado, tenemos claro las posiciones donde queremos reforzar el equipo, pero hay que tener en cuenta los jugadores que han salido", agregó.

"En las próximas semanas van a conocer los jugadores que queremos traer y los que no van a continuar en el club", agregó,

Finalmente, manifestó que espera tener un proceso de varios años con América, con el fin de formar futbolistas que puedan aportar a la Selección Colombia, como lo hizo en su paso por el club 'verdolaga'.

Escuche las declaraciones de Juan Carlos Osorio en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias