Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estoy seguro que la situación de James va a mejorar: Pékerman

El timonel argentino dijo que “para la Selección siempre será bueno que James tenga continuidad”.

285477_BLU Radio. James - Pékerman / Foto: AFP
BLU Radio. James - Pékerman / Foto: AFP

El entrenador de la Selección Colombia, el argentino José Néstor Pékerman, habló en rueda de prensa previa al amistoso contra Camerún este martes y rescató el nivel futbolístico de James y su entrega con el equipo.

 

"Un jugador de ese nivel es increíble que no pueda competir más seguido, porque su rendimiento, la calidad de sus jugadas y sus números son importantes. Yo creo que la situación va a mejorar de una u otra manera, no tengo dudas. Para la Selección siempre será bueno que James tenga continuidad", señaló el timonel del combinado nacional.

 

Asimismo, sostuvo que ha visto “muy bien” a James y que “está comprometido y plenamente integrado. Ha colaborado para lo que nos planteamos estos días, aunque sabe que pasados estos días tendrá que enfrentarse a esta decisión que en la selección no ha trasladado".

 

Publicidad

"Esa actitud es importante porque pedimos que mientras estén en la selección den el cien por ciento. Él sabe que tendrá que resolver su situación, pero con nosotros ha cumplido plenamente y yo no quiero tomar la responsabilidad en opinar qué le sucedería", agregó el argentino.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO