Falcao ‘desempolva’ la camiseta de River a días de la final de Libertadores con Boca
El goleador colombiano no ocultó su favorito en la gran final de Libertadores.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Radamel Falcao García no dudó en tomar parte en la gran final de Copa Libertadores que se vive por estos días. El goleador colombiano publicó una imagen de su paso por el conjunto millonario que alegró a los hinchas de la banda cruzada.
El ‘Tigre’ Falcao es un hincha declarado de River Plate. El superclásico para coronarse campeón del trofeo continental ha despertado innumerables sensaciones en el mundo del fútbol, aunque no estén cercanos a esta parte del planeta.
Desde Mónaco, el samario publicó una imagen en la que le envió toda la buena energía a los dirigidos por Marcelo Gallardo a nueve días de ‘La Final del Mundo’, como la han calificado varios medios argentinos.
Vea aquí: Gallardo habla sobre polémico festejo con hinchas de River en Libertadores
El máximo goleador de la Selección Colombia jugó para el cuadro millonario entre 2004 y 2009. Con la camiseta de la banda cruzada alcanzó el campeonato del torneo de clausura en 2008.
Publicidad
River Plate enfrentará a Boca Juniors en la final de vuelta el próximo 24 de noviembre en el estadio Monumental de Buenos Aires. El primer partido terminó 2-2.
Publicidad