Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fue un sueño debutar en primera con independiente Santa Fe: Ceter

El delantero santafereño aseguró que hay una sana rivalidad en el plantel para favorecer los intereses del equipo.

282053_Blu Radio. Damir Ceter / Foto: AFP
Blu Radio. Damir Ceter / Foto: AFP

El delantero de Independiente Santa Fe Damir Ceter pasó por El Camerino para hablar sobre su recuperación y el regreso a las canchas luego de la lesión sufrida con la Selección Colombia.
 
“Pensé que iba a ser un poco más lento y llevarme nuevamente al campo (…)  Estoy totalmente recuperado, pero la idea era ir cogiendo minutos y ritmo de a poquito”, dijo Ceter, quien confirmó que se sintió sorprendido cuando el profesor Gustavo Costas lo confirmó como titular.
 
Manifestó que no ha habido ningún inconveniente para compartir la posición con Anderson Plata y los otros delanteros del cuadro ‘cardenal’ y señaló todos trabajan bajo las mismas condiciones.
 
El ariete confesó que una de sus más grandes emociones fue el haber debutado en la primera división y más en un cuadro como Santa Fe.
 
Debutar en la primera división del fútbol colombiano fue un sueño para mi, fue una alegría debutar en primera y con Santa Fe que es un equipo grande en Colombia”, aseguró.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO