Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Llinás sobre victoria de Millonarios contra Nacional: "Para ganar también hay que aprender a sufrir"

Por la mínima diferencia, Millonarios sumó tres puntos en su visita a Nacional. El central Andrés Llinás ayudó a mantener en cero el arco del conjunto embajador.

Andrés Llinás, defensor de Millonarios
Andrés Llinás, defensor de Millonarios
Foto: X @MillosFCoficial

El clásico del fútbol colombiano entreAtlético Nacional y Millonarios terminó para victoria del embajador como visitante gracias al gol de Leonardo Castro, pero también tuvo una actuación destacada el defensor Andrés Llinás, quien incluso salvó al equipo capitalino de un gol luego de un remate de Eric Ramírez.

En conversación con Blog Deportivo, Llinás manifestó que fue un partido complicado, pues ambos equipos tenían jugadores para proponer en ofensiva y dar un vibrante espectáculo en el estadio Atanasio Girardot.

"Nosotros nunca pudimos encontrar el balón, por eso Nacional se viene encima, pero como dije para ganar los partidos también hay que aprender a sufrir", dijo Llinás en Blu Radio.

Admitió que Nacional, por momentos, los hizo replegar, situación que no estaba presupuestada en el planteamiento de juego que trabajaron días antes de este importante partido.

Andrés Llinás, defensor de Millonarios
Andrés Llinás, defensor de Millonarios
Foto: X @MillosFCoficial

Publicidad

"Claramente Nacional salió a buscar el partido y nos fue obligando cada vez a meternos un poco más atrás. Nosotros cuando teníamos el balón lo estábamos perdiendo muy rápido, pero también creo que nosotros hicimos un mal segundo tiempo. Nacional también nos obligó a jugar este este fútbol que nos sentimos un poco incómodos", añadió Llinás.

Además, comentó que con el doble centrodelantero con el que salió el esquema de Nacional, Millonarios "no fue inteligente" de hacer superioridad en la mitad, dando otra ventaja a los verdolagas.

Publicidad

La intensidad en Nacional vs. Millonarios

En los últimos partidos entre verdes y azules se ha visto el fuerte temperamento entre los futbolistas, dándole un toque extra de emoción al partido, que recientemente tuvo como expulsados a Álvaro Montero y Santiago Rojas.

"Claramente hay momentos de partido que se calientan más que otros. Un Millonarios - Nacional siempre va a ser un partido tenso. Siempre va a ser un partido caliente por todo lo que lo rodea, por la historia de los equipos y porque los dos equipos quieren salir a ganar ese partido. Entonces siempre van a ser partidos tensos, que los dos salen con el cuchillo entre los dientes", añadió Andrés Llinás.

Publicidad

  • Publicidad