Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Andrés Ricaurte revela por qué fichó por DIM y no por Junior

El volante asegura estar en perfectas condiciones, pero en Barranquilla no pensaron lo mismo.

297620_Foto @DIM_Oficial
Foto @DIM_Oficial

Andrés Ricaurte, nuevo refuerzo del Deportivo Independiente Medellín, se siente confiado de cara a la próxima temporada, así lo aseguró en diálogo con El Camerino al explicar por qué se cayó su fichaje por el Junior de Barranquilla.

El volante, ex Atlético Huila, indicó que al momento de las negociaciones con directivos del DIM se le presentó “un proyecto muy interesante, que está hecho para ganar y seducir a la hinchada del Medellín; creo que fue una buena elección”.

Ese hecho, indica, lo motiva, pues el DIM tiene grandes retos en 2018 en el plano local, “consciente de que la motivación es mayor y creo que es más la motivación que la presión que se siente”.

Pero el hecho de jugar en un equipo de Medellín también lo motiva, pues este “es un sueño que uno tiene de niño, estar en uno de los equipos grandes de su ciudad”.

En cuanto a su fallido fichaje por Junior, reveló que no pasó los exámenes médicos: “Tengo antecedentes de cirugía de ligamento cruzado, parece que a ellos no les gustó eso”.

Sin embargo, Ricaurte dice sentirse “en perfectas condiciones, no solamente en Huila sino en Leones, y ya llevo dos años compitiendo a alto nivel. Se respetan esas decisiones pues cada uno tiene su manera de manejar sus empresas”.

Publicidad

Finalmente, el volante destacó también su paso por Leones y su buen rendimiento en la segunda división del fútbol colombiano.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO