Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Atlético Nacional y Medellín podrán jugar sus partidos internacionales en el Atanasio Girardot

El equipo verde enfrentará en el Atanasio a Racing por Copa Libertadores y el poderoso hará lo propio ante San Lorenzo, también de Argentina, por Copa Sudamericana.

277382_Estadio Atanasio Girardot tendrá pantallas gigantes de última tecnología / Foto: Alcaldía de Medellín
Estadio Atanasio Girardot.
Foto: Alcaldía de Medellín.

Atlético Nacional e Independiente Medellín podrán disputar sus próximos partidos internacionales, por Copa Libertadores y Copa Sudamericana respectivamente, en su escenario habitual: el estadio Atanasio Girardot, en los primeros días de agosto.

El anuncio lo hizo, por medio de su cuenta de Twitter, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien señaló que se logró "un acuerdo que habilita el Estadio para los juegos de Nacional en libertadores el 3 de agosto, y de Medellín en la Suramericana el 2 de agosto en el marco de la Feria de las Flores".

Cabe recordar que el escenario para la localía de los dos equipos más representativos de Antioquia para sus compromisos internacionales estaba en duda debido a que las fechas de los partidos coincidirían con eventos de la tradicional Feria de las Flores en la ciudad.

"La Alcaldía de Medellín nos ha confirmado que podremos jugar los octavos de final de la Conmebol Libertadores en casa", escribió en su cuenta de Twitter, ante este anuncio, Atlético Nacional, equipo que, días atrás, había informado que "por motivos ajenos a la institución" la venta y recarga de abonos sería informada próximamente.

Publicidad

Igualmente, debido a la incertidumbre sobre la disponibilidad del Atanasio Girardot para el fútbol durante el segundo semestre, Independiente Medellín informó que "ha definido posponer y reevaluar la mecánica de venta de abonos para no incumplir la promesa realizada a los aficionados, hasta recibir el calendario oficial de eventos por parte de la administración del escenario deportivo" y que informará, "en los próximos días, las definiciones finales para la venta de abonos y/o entradas para la Liga Betplay Dimayor 2023-2".

Cuándo juegan Nacional y Medellín por Libertadores y Sudamericana

El partido de Atlético Nacional ante Racing de Avellaneda, por la ida de los octavos de final, sestá programado para el 3 de agosto, desde las 5:00 de la tarde, mientras que el juego del DIM será el 12 de junio, a partir de las 7:00 de la noche.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad