Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Bolillo' Gómez no cambió de decisión y se va del Medellín: DIM anuncia cuerpo técnico encargado

En el palmares del 'Bolillo' Gómez con el Medellín se destaca la Copa Colombia que logró en 2020.

364007_bolillo_gomez_afp.jpg
bolillo_gomez_afp.jpg

Tras una extensa reunión entre los directivos del Deportivo Independiente Medellín y Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, este lunes se aceptó la renuncia del entrenador tras su anunció en rueda de prensa luego de empatar 0-0 frente a Santa Fe por la octava fecha de la liga colombiana.

"El profesor Hernán Darío Gómez ha confirmado su decisión de renunciar al cargo de director técnico del plantel profesional masculino, a partir de la fecha", dice el comunicado.

Asimismo, el DIM confirmó quiénes quedarán al frente del equipo, que tendrá como primer reto jugar contra Jaguares de Córdoba por la novena fecha de la liga.

"Como cuerpo técnico encargado, acompañarán al equipo en esta transición David Montoya como director técnico, Wilmar Valencia como asistente técnico, Luis Octavio “Ormeño” Gómez como entrenador de arqueros y David Zuleta como preparador físico", añade.

Escuche la información completa en el siguiente audio:

Le puede interesar: Escuche y siga las Noticias Deportivas BLU Radio

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.