Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cada vez más cerca de la final: Águilas Doradas venció a Medellín por la minima diferencia

Los dirigidos por Leonel Álvarez son la sorpresa del grupo B; el equipo del oriente antioqueño cerca de su primer título.

AGUDIM.jpg
Águilas Doradas vs. DIM //
Foto: TW @Dimayor

Continuan los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay II 2022 , el único partido que se disputó este sábado, 12 de noviembre, fue un derby antioqueño entre Águilas Doradas e Independiente Medellín con victoria para el equipo dorado.

El compromiso dio inicio en una tarde opaca en el oriente antioqueño, los dirigidos por Leonel Álvarez, motivados por los últimos resultados, esperaban seguir su buen momento en liga ante un Medellín de altibajos.

Publicidad

Águilas Doradas supo manejar la presión de los 90 minutos e hizo respetar la casa; el equipo del oriente antioqueño mantuvo en su poder la pelota en todo el partido con una posesión del 58 % y más de 10 llegadas al área del poderoso paisa.

Por su parte, el equipo de David González intentó recuperar el terreno y gracias a las individualidades de Vladimir Hernández, Andrés Ricaurte, Cambindo y Monsalve tuvieron sus oportunidades más claras.

No obstante, el primer y único gol del partido no llego hasta el segundo tiempo y a favor de Águilas Doradas. Gracias a Auli Oliveros al minuto 53, los dorados se impusieron al rojo de la capital antioqueño y apagó las esperanzas que se vivían en el estadio Alberto Grisales.

Con el paso de los minutos, la tensión subió para ambos equipos y entradas agresivas empezaron a ser protanogistas por cada uno de los equipo. Al minuto 83 salió expulsado Jhon Fredy Salazar de Águilas Doradas, lo que obligó a que el equipo se metiera atrás a sostener el resultado, lo cual funcionó, pues la victoria se quedó en casa.

Publicidad

Con este resultado, Águilas Doradas amplió su racha de victorias y tiene 9 puntos con el liderato del grupo B; mientras que, el poderoso se aleja del sueño de la estrella de Navidad.

El próximo partido será entre ambos equipos nuevamente el jueves, 17 de noviembre, pero esta vez en el estadio Atanasio Girardot.

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.