Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Casi lo dejan desnudo: seguidores del Cali le quitaron la ropa a futbolista tras invadir la cancha

Por el momento, el único pronunciamiento de la Dimayor fue en Twitter al informar que el partido "se da por terminado" con marcador en contra para el Cali.

Hinchas del Deportivo Cali en Tuluá.jpg
Seguidores del Deportivo Cali en Tuluá
Foto: captura de video

Un nuevo hecho manchó la imagen del fútbol colombiano. Seguidores del Deportivo Cali ingresaron a la cancha cuando su equipo perdía 2-0 ante Cortuluá por la fecha 13 de la Liga BetPlay para intentar agredir al técnico Mayer Candelo y a los futbolistas del conjunto 'Azucarero'.

La bochornosa imagen se presentó en el minuto 81 en el estadio Doce de Octubre, de Tuluá. Aunque la mayoría de jugadores de ambos equipos corrieron rápidamente para refugiarse de la multitud que ingresó a increparlos, otros tuvieron que lidiar con la intolerancia de algunos seguidores.

Publicidad

Ese fue el caso del centrocampista Fabry Castro a quien le quitaron la pantaloneta y la camiseta del Cali, dejándolo casi desnudo al momento de dirigirse al camerino.

Blu Radio se contactó con el 'Chusco' Sierra, asistente técnico del 'Azucarero', quien contó que además de Castro a otros jugadores también les quitaron algunas prendas de la indumentaria. Asimismo, informó que ningún miembro del cuerpo técnico resultó herido.

Por el momento, el único pronunciamiento de la Dimayor fue en Twitter al informar que el partido "se da por terminado" con marcador en contra 2-0 para el Cali.

Publicidad

Vale recordar que el Cali está en una crisis por los resultados en la liga local, pues es colero con solo ocho puntos luego de 13 partidos disputados.

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.