Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hinchas del Deportivo Cali irrumpieron en el partido contra Cortuluá para agredir al DT y jugadores

La Dimayor dio por finalizado el encuentro, otorgándole la victoria al Cortuluá que ganaba 2-0 al Cali cuando ocurrió el lamentable hecho.

Hinchas del Deportivo Cali en Tuluá (1).jpg
Hinchas del Deportivo Cali en Tuluá
Foto: captura de video

El Deportivo Cali continúa en una aguda crisis que, en la tarde de este miércoles, 21 de septiembre, se ahondó después de que hinchas que habían llegado hasta el estadio Doce de Octubre, en Tuluá, para acompañar al equipo, ingresaron al terreno de juego para encarar a los jugadores.

Se disputaba el minuto 37 de la jornada 13 de la Liga Betplay, en la que se enfrentaba el cuadro ‘Azucarero’ contra el Cortuluá, cuando después de que el equipo local marcara el segundo tanto del partido, los hinchas arremetieron contra los futbolistas en la cancha.

Publicidad

De acuerdo con lo informado en Blog Deportivo, los fanáticos violaron la malla de seguridad y el cordón de la Policía Nacional para invadir el gramado del estadio vallecaucano, ocasionando pánico, no solo en ambos oncenos que se encontraban en el terreno, sino también en el resto de asistentes al partido.

Hinchas del Deportivo Cali agredieron a Mayer Candelo

En videos quedó grabado el momento en que decenas de hinchas ingresaron a la cancha, según se ve en ellos, buscando a Teófilo Gutiérrez y al director técnico, Mayer Candelo, para agredirlos. Los jugadores del Cortuluá, solidarizándose con los verdiblancos, protegieron la integridad de ellos.

Inicialmente, la Policía no pudo contener la reacción del equipo ‘Azucarero’, pero, posteriormente, fue controlada la situación. La Dimayor confirmó que el partido finalizó al minuto 37 del segundo tiempo cuando ocurrió la invasión, concediéndole así la victoria al equipo local, que estaba ganando 2-0 al momento del lamentable hecho.

Publicidad

Las autoridades confirmaron, de manera preliminar, que hay cerca de 15 personas heridas. Sin embargo, aún no se han confirmado si entre los heridos se encuentran jugadores de fútbol.

Publicidad

Este es el segundo caso de agresión en estadios de la región en menos de una semana. El pasado lunes, en el marco de la Copa Ídolas, se vivió el clásico femenino entre América y Deportivo Cali y este debió ser detenido en el primer tiempo por enfrentamientos entre hinchas en la tribuna oriental.

Escuche la noticia completa en el audio adjunto:

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.