Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Como visitante, Once Caldas derrotó 3-1 a Millonarios

Antes del arranque del partido los jugadores hicieron un minuto de silencio en homenaje al exfutbolista Ricardo Ciciliano, quien falleció a causa de una neumonía.

roberto-ovelar-foto-twitter-once-caldas.jpg
Millonarios - Once Caldas // Foto: Tomada de Twitter @Oncecaldas

Después de la reanudación del fútbol colombiano la Liga volvió y esta vez se jugó la novena fecha con un partido dominado por el Once Caldas, que ganó como visitante ante Millonarios en el estadio el Campin en Bogotá.

El conjunto ‘embajador’ empezó dominando y aunque el Once Caldas demostró tener defensa, tras varios tiros de esquina a los ocho minutos del encuentro, Juan Camilo Salazar marcó el primer gol aprovechando un descuido luego de algunos rebotes en el área.

Tan solo en la primera mitad del juego, Millonarios intentó meter el balón al arco rival con tres tiros de esquina consecutivos.

Los cartones amarillos no se hicieron esperar y al minuto 24 el capitán del conjunto ‘albo’ Andrés Felipe Correa, recibió la primera amonestación del partido. Cuatro minutos después Cristian Arango se llevó la primera tarjeta amarilla en el equipo local, tras una falta cometida en zona ofensiva.

Al minuto 35 Roberto Ovelar anotó el primer tanto para el Once Caldas, con una definición con pierna zurda y así igualar el partido. Antes de finalizar la primera mitad del juego, Elvis Mosquera aprovechó un pase filtrado y definió con calidad ante el arquero de Millonarios, dejando el partido 2-1. La jugada fue revisada por el VAR.

En el arranque de la segunda parte del juego, con un leve desvío Andrés Felipe Correa marcó el tercer gol al minuto 48, para marcar territorio como visitantes en el estadio el Campin. Con este tanto, el conjunto ‘blanco’ dominó el partido.

Publicidad

Aunque llevaban la ventaja, el equipo de Manizales se llevó dos tarjetas amarillas más, Robert Mejía y Luis Payares fueron los amonestados.

Con este resultado Once Caldas se posiciona quinto en la tabla con 15 puntos, mientras que Millonarios desciende a la 17 con apenas 7 puntos.

Cabe recordar que antes del arranque del partido los jugadores hicieron un minuto de silencio en homenaje al exfutbolista Ricardo Ciciliano, quien falleció a causa de una neumonía.

Así se disputó el resto de los partidos del sábado 19 de septiembre

El partido entre Patriotas y Envigado abrió la jornada futbolera desde las 2:00 de la tarde. Neyder Moreno fue el encargado de darle la victoria al ‘Equipo Naranja’con su anotación al minuto 2.

Por otro lado, Independiente Santa Fe salió victorioso en su visita el Deportivo Pereira con goles de Fainer Torijano y David Gonzáles.

Publicidad

Entretanto, Alianza Petrolera sufrió para ganarle al Medellín en el Estadio Daniel Villa Zapata. Al minuto 90+2, César Hinestroza marcó desde el punto penal el 1-0 final.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO