Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con golazo de Viera, Junior venció a América de Cali y es líder de la liga colombiana

Miguel Ángel Borja y Sebastián Viera anotaron los goles ante la ‘mechita’ cuando parecía que los oncenos iban a repartir puntos.

Junior Sebastián Viera Foto Dimayor
Sebastián Viera con Atlético Junior
Foto: Twitter Dimayor

En el estadio Metropolitano de Barranquilla Atlético Junior recibió al actual campeón, América de Cali, por la tercera fecha de la Liga BetPlay.

El primer tiempo empezó con varias faltas que terminaron con las expulsiones de Kevin Andrade para el visitante tras la revisión del VAR (19) y de Juan David Rodríguez en el local (29).

Sin embargo, los dos equipos mejoraron en la etapa complementaria y rápidamente Miguel Ángel Borja rompió la igualdad en el minuto 48 con un cabezazo luego de aprovechar un centro de Fabián Viáfara.

En el minuto 79 América aprovechó una mala salida de Junior y logró empatar el partido con Santiago Moreno, quien con pierna izquierda venció al portero Sebastián Viera.

Cuando todo indicaba que los oncenos iban a repartir puntos, apareció el uruguayo Viera con un prolijo cobro de tiro libre y anotó el 2-1 de la victoria.

De esta manera, Junior es líder de la liga con un puntaje perfecto en tres partidos jugados, mientras que América es décimo tercero con un punto, pero con un partido menos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias