Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dayro Moreno firmó su regreso al Once Caldas

Será la quinta vez que Dayro Moreno vista la camiseta del Once Caldas, equipo al que, esta vez, llega procedente del Atlético Bucaramanga.

dayro-moreno-firmo-su-regreso-al-once-caldas.jpg
Dayro Moreno, de regreso a Once Caldas.
Foto: Twitter Once Caldas.

Once Caldas anunció este viernes, a través de sus redes sociales, el regreso del delantero Dayro Moreno a la institución blanca de Manizales, a la que el jugador de El Espina, Tolima, vuelve tras su paso por Atlético Bucaramanga.

"Es un hecho, el ídolo en casa", escribió en su cuenta oficial de Twitter Once Caldas para anunciar el retorno de Dayro Moreno, quien iniciará así en el 2023 su quinta etapa con el club de Manizales, mismo con el que registra dos títulos de liga y uno de Copa Libertadores.

"Muy contento de estar aquí de nuevo en Manizales, en la ciudad y el equipo que me dio todo. El equipo del que soy hincha, que llevo en el corazón. El que yo siempre he querido y amado es el Once Caldas. Es el equipo desde (el que) prácticamente surgí, el equipo que amo es el Once Caldas, para nadie es un secreto”, fueron las primeras palabras de Dayro Moreno, tras confirmarse su retorno.

De esta forma, Dayro Moreno vuelve al Once Caldas luego de un año en el que fue la máxima figura del Atlético Bucaramanga, equipo con el que registró 22 goles y repartió cuatro asistencias en 43 compromisos disputados, cifras que llevaron al conjunto leopardo a jugar los cuadrangulares semifinales del primer semestre y al atacante a ser el máximo artillero del mismo torneo.

Publicidad

Dayro Moreno tendrá su quinta etapa en Once Caldas

Esta será la quinta etapa de Dayro Moreno en el Once Caldas. Sus anteriores pasos por el club albo se dieron entre 2003 y 2007 -con título de la Libertadores abordo-, 2010 y 2011, 2012 y 2020.

Cabe recordar que Dayro Moreno también ha tenido trayectoria internacional al militar en equipos como Atlético Paranaense de Brasil, Steaua de Bucarest de Rumania, Tijuana de México y, más recientemente, Oriente Petrolero de Bolivia.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.