El delantero Bryan León, recientemente subcampeón de la Liga Betplay con Independiente Medellín, se pronunció tras la dolorosa derrota del equipo en la final del Fútbol Profesional Colombiano y, por medio de su cuenta de Instagram, dejó un emotivo mensaje dirigido a la hinchada roja en el que, al parecer, anticiparía su salida del equipo rojo de Antioquia.
“Poco por decir sobre todo esto, muy triste por la noche donde todos queríamos que fuera una alegría”, escribió el jugador, reflejando la desilusión que dejó el desenlace del torneo. “Me voy con el sabor amargo de querer gritar campeón una vez más”, agregó.
León, quien fue protagonista durante la campaña del DIM, también admitió su frustración: “Quedar debiendo es muy duro la verdad, nuevamente levantar cabeza y volverlo a intentar”, prosiguió el atacante, al tiempo que ofreció disculpas a los seguidores del club.
“A todos, una gran disculpa”, escribió con sinceridad. Pese al golpe anímico, se mostró agradecido por el respaldo que recibió durante el semestre y destacó los momentos de alegría compartidos con la afición.
“Me quedo con todas esas sonrisas y alegrías que pude brindarles a todos”, continuó León, quien dejó claro su compromiso con el equipo: “Espero algún día poder gritar campeón con estos hermosos colores, con esta hinchada poderosa”, añadió.
Finalmente, cerró su mensaje con palabras de profundo agradecimiento: “Muchas gracias por todo este acompañamiento tan hermoso que siempre tuvieron y este aguante que los hace la más hermosa de todas”, concluyó.