Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deportes Tolima no pierde el tiempo pese a ser subcampeón: confirma su primer refuerzo

Tolima cayó en la final de la liga colombiana, pero ya se refuerza de cara al segundo semestre.

andres rentería tolima foto twitter.jpeg
Andrés Rentería, refuerzo del Tolima
Foto: @cdtolima

La dirigencia del Deportes Tolima ya piensa en tener otra destacada temporada en el fútbol colombiano. Aunque perdió la final de la Liga BetPlay contra Atlético Nacional, se evidencia la apuesta del club para seguir aspirando por títulos.

Este lunes, 27 de junio, se confirmó la llegada del atacante Andrés Rentería, quien ha pasado por clubes como el argentino San Lorenzo o los mexicanos Cruz Azul y Santos Laguna.

Publicidad

"Contento de venir al Deportes Tolima y aportar mi granito de arena. Ilusionado porque es uno de los mejores equipos de Colombia y cada torneo que pasa lo va demostrando", expresó en un video compartido por las redes oficiales del Tolima.

Andrés Rentería también manifestó que es un jugador versátil, que puede adatarse a la posición que le pida el técnico Hernán Torres, ya sea como extremo, delantero o media punta, y entregará el 100 % en el 'Vinotinto y oro'.

Próximo reto del Deportes Tolima

Publicidad

El reto inmediato del Tolima será los octavos de final de la Copa Libertadores. El miércoles, 29 de junio, recibirá en el estadio Manuel Murillo Toro al Flamengo.

Si el 'Pijao' logra eliminar al brasileño, uno de los favoritos al título, podría reforzarse para la siguiente ronda con Andrés Rentería.

Publicidad

Le puede interesar el podcast: A diario con Salomón

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.