Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deportivo Cali y la indirecta para Atlético Nacional: ¿los verdolagas incurrieron en plagio?

Los usuarios en la red social X hicieron énfasis en estas pullas, que dejarían mal parado al equipo de comunicaciones del Atlético Nacional, a juzgar por estás imágenes,

Atlético Nacional
Atlético Nacional
Foto: @nacionaloficial

Uno de los equipos que más fuerte se ha movido en el mercado de pases en el fútbol colombiano ha sido Deportivo Cali, que ya completó 11 nuevas caras para afrontar la Liga, de la mano del entrenador barranquilleroJaime de la Pava, el mismo que los clasificó a los cuadrangulares semifinales en el segundo semestre de 2023.

Con el anuncio del arquero argentino Joaquín Papaleo y el volante Kelvin Osorio, el equipo verdiblanco avanza en la conformación de una nómina competitiva, que además lo aleje del fantasma del descenso, que es una situación que tiene inquietos a los hinchas.

Pero, además de los nombres que ha traído para conformar un plantel que dé la pelea en el torneo, entre los que se destacan elementos como el lateral Jonathan Marulanda, el mediocampista Alexander Mejía, el extremo Andrey Estupiñán y el delantero Isaac Camargo, entre otros, Cali también ha marcado la pauta en la producción de sus videos en redes sociales.

Tanto así que habría servido de inspiración para que otros clubes quieran imitar sus ideas, como tal parece fue el caso de Atlético Nacional,que habría quedado en evidencia en la más reciente publicación del club vallecaucano, que aprovechó para lanzarle una indirecta.

Publicidad

En el clip en el que confirmó a Papaleo y a Osorio, se vio en el fragmento inicial apartes de un video del equipo verdolaga, muy similar a los que ha dado a conocer la escuadra caleña. Lo que dio pie a ácidos comentarios en las redes sociales.

"Interferencia de señal", se escucha en la producción, en alusión a que Nacional también habría usado la misma idea para presentar sus fichajes, en lo que sería un reclamo sutil por haber replicado su idea sin su consentimiento.

Atlético Nacional ganó en Medellín.jpg
Atlético Nacional //
Foto: Twitter Atlético Nacional

Publicidad

Cabe destacar que Deportivo Cali ha ambientado su mercado de fichajes como si fueran elementos destinados a una misión, vistiendo incluso prendas militares y mostrándolos en todo tipo de escenas de combate.

Por supuesto, los usuarios en la red social X hicieron énfasis en estas pullas, que dejarían mal parado al equipo de comunicaciones del club antioqueño, a juzgar por estás imágenes, que se hicieron rápidamente virales.

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

  • Publicidad