Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deportivo Pereira frenó a último minuto la racha de Nacional y acabó con su invicto de 11 partidos

Nacional abrió el marcador con un gol de Jefferson Duque a los tres minutos de la segunda parte, pero el equipo se desestabilizó tras varias jugadas polémicas que el Pereira supo aprovechar.

Deportivo Pereira venció a Atlético Nacional Foto Dimayor.jpg
Deportivo Pereira venció a Atlético Nacional
Foto: @Dimayor

Después de 11 partidos sin conocer la derrota el Atlético Nacional perdió este sábado su primer juego en la jornada 12 delTorneo Clausura al caer por 3-2 ante el Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Con doblete del delantero Wilfrido de La Rosa Mendoza, un gol a los 60 minutos y otro, tres minutos después, y un tanto en el último minuto del complemento de Alejandro Piedrahita, el "Matecaña" se quedó con los tres puntos del encuentro y se ilusiona con meterse entre los clasificados.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo buscaban una victoria para mantenerse invictos y consolidarse aún más en la cabeza de la tabla, pero al final fueron sorprendidos por la escuadra de Pereira que aprovechó algunos de los errores de 'El Verde de la Montaña​', que pese a la caída mantiene el liderato de la competencia.

Los verdes abrieron el marcador con un gol de Jefferson Duque a los tres minutos de la segunda parte, pero el equipo se desestabilizó tras varias jugadas polémicas que su rival supo aprovechar para conseguir el empate e imponerse en el resto del juego.

Publicidad

A los 79 minutos Danovis Banguero igualó el encuentro 2-2 y cuando el pitazo final estaba por sonar el Deportes Pereira volvió a encontrar la red y frustró el empate con el que Nacional hubiera podido regresar a casa con al menos un punto.

Le puede interesar: escuche Noticias Deportivas BLU, en Spotify

Publicidad

  • Publicidad