Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dorlan Pabón le da un nuevo triunfo a Nacional: 1-0 ante Águilas en la Liga BetPlay

El próximo partido de Nacional será como visitante ante Águilas y en ese mismo grupo el Alianza Petrolera recibirá al Pasto.

Atlético Nacional (1).jpg
Atlético Nacional
Foto: Twitter @nacionaloficial

Atlético Nacionalrecibió a Águilas Doradas en el estadio Atanasio Girardot por la tercera fecha del cuadrangular A. El equipo verdolaga llegaba con dos puntos, mientras el visitante solo con uno.

Nacional se fue en ventaja en el marcador gracias a su goleador Dorlan Pabón, quien remató con pierna derecha desde fuera del área y envió el balón al fondo de la red por el palo izquierdo del arco defendido por José David Contreras.

Con esa ventaja el conjunto local se fue al vestuario, mientras Águilas Doradas, luego de la charla técnica, intentó recomponer el funcionamiento de su equipo con el ingreso de Diego Valdés y Álex Castro por Johan Caballero y Mateo Puerta.

Una de las opciones más claras para Águilas Doradas llegó en el minuto 57 cuando Jhon Fredy Salazar remató con su pie derecho luego de una habilitación de Marco Pérez.

Publicidad

El arquero Kevin Mier apareció antes de finalizar el encuentro con una crucial atajada luego de un balón de Jen Carlos Pineda y así mantener su arco invicto.

Pasto vs. Alianza Petrolera


El otro partido de este cuadrangular que se jugó este jueves fue en el estadio La Libertad entre el Deportivo Pasto y Alianza Petrolera.

Publicidad

Un partido que terminó en tablas, pues ningún equipo pudo hacer daño al arquero rival y todo terminó 0-0. Aunque con una importante atajada de José Luis Chunga para el equipo petrolero en el minuto 66 tras un potente disparo de Edward López.

Tabla de posiciones cuadrangular A


En el grupo A de la Liga BetPlay I – 2023, después de disputada la tercera fecha, Alianza Petrolera es líder del cuadrangular con cinco unidades, al igual que Atlético Nacional, pero con mejor diferencia de gol.

Por su parte, el Pasto es tercero con tres unidades y último es Águilas Doradas, con solo un entero, un panorama totalmente diferente al que mostró en la fase regular de la liga.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad